Esta soy yo, mi nombre es Almudena

viernes, 11 de noviembre de 2011

Luna LLena


De los cambios de humor durante la lluna llena se dice lo siguiente: 
 
“Nuestro cuerpo esta constituido por el 70% de fluidos base agua, lo cual al ejercerse dicha atraccion, denota cambios de humor, un ejemplo claro es que las personas con alguna psicopatía se muestran más violentos o delirantes con la luna llena.” 

Y yo que normalmente no suelo creer con este tipo de cosas, os digo que de este hecho, doy fe! 
 Es curioso observar cómo puede cambiar de humor una persona en los días en los que hay luna llena… Ayer estabas bien y con un humor estupendo, y en cambio al día siguiente con un humor de perros…

Y hoy precisamente hay luna llena… Así que lo mejor será hacer como que no existimos, no hacer ruido para que no se nos oiga y esperar a que el efecto de la luna llena se pase…

Que paséis un buen día!!!!!  y cuidado con convertiros en lobos............

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mas Broches

Seguimos liada con el ganchillo y es que ahora le hemos tomado adicción, es como comer pipas que no te apetece otra cosa que seguir y seguir.






martes, 1 de noviembre de 2011

Novedades Otoño 2º parte



He estado apartada del mundo, pero bueno, siempre hay rachas buenas y rachas malas, pero una siempre tiene fe en que saldrá adelante.

He estado haciendo cositas nuevas, y parece que  me estoy animando poco a poco y es que ultimamente la moral estaba en la suela de los zapatos.

Mirar que caracolillos mas chulos andan por mis cactus..............no se pinchan......................ji,ji,ji
A mi brujita le hacia falta un gatito negro, pues tenia el búho pero no un gatito, así pues.....le he dado un regalito.




Mi debilidad son las brujas,como bien podéis comprobar,  así que cada vez que me llega la iluminación tengo que hacer algún modelito nuevo.







Ahora  que estoy empezando a aprender ganchillo,me ha dado por hacer florecitas para adornar el pelo de mi hija, broches y hasta posavasos.

Lo primero que he terminado ha sido un posavasos para mis infusiones, pues estaba un poco harta de la gotita en el mantel.


 Ahora todo el repertorio de florecitas para mi hija, que cada día se pone una, que dependiendo de la ropa que lleve,  se pone  el color de la flor a conjunto con su modelito.