Esta soy yo, mi nombre es Almudena

domingo, 20 de mayo de 2012

El Club de los Viernes

Ocho mujeres, ocho maneras de tejer la vida.

Georgia Walker es una mujer feliz. Tiene una hija adolescente y, gracias a los consejos de una buena amiga, se ha convertido en dueña de una bonita tienda de lanas en Manhattan, donde se ha creado un curioso club. Cada viernes, se reune en el local de Georgia un variopinto grupo de mujeres que, gracias a su pasión común por el punto, han desarrollado una fuerte amistad. La laboriosa actividad da pie a que cada una de renda suelta a sus deseos, sus pasiones y sus miedos.

Sin embargo, unos inesperados cambios afectan las vidas de estas mujeres. James, el ex novio de Georgia, que la abandonó doce años atrás cuando ella estaba embarazada, regresa de Francia para reconquistarla y ejercer de padre de su hija adolescente. Cat, una vieja amiga de Georgia, reaparece en Nueva York y quiere recuperar su amistas, y también las vidas de Anita, Peri, Darwin y Lucie se enredan como los hilos de las prendas que van tejiendo.

"Este libro nos recuerda que la vida es demasiado corta para perderla con demasiadas conjeturas"

Este es el libro que me he cogido en la biblioteca, tengo que reconocer que me gusto el título y me picó el gusanillo, tanto que estoy como loca leyendo.....os lo recomiendo....sobre todo por las tramas que circulan alrededor de un pequeño "artesanas del punto".

martes, 8 de mayo de 2012

Estas pequeñas florecitas las he realizado en lana con diferentes tecnicas, se pueden usar como broches sobre jerseis, chaquetas o puestas a atreverse sobre el pelo.


Colgantes de las Monster High, el azul es de Laguna Blue y es para mi hija. El rosa es de Draculaura y es para una amiga del cole de mi hija.
Y ahora una colección de diademas, que me encanta hacerselas a mi hija para que cada día vaya con una distinta.



Y unos coleteros que le hice a una niña, ¡que yo creo que le gustaron mas a la madre que a ella!