Esta soy yo, mi nombre es Almudena

domingo, 3 de abril de 2011

* Amigo Invisible



Me he apuntado al amigo invisible que esta preparando una bloggera TUTTO BROCHE, deseando estoy que llegue el día para saber a quien me ha tocado para preparar mis detallitos.

Hoy Domingo, aquí en  Madrid creo que no vamos a ver el sol, ya nos había durado mucho., Así que me temo que hoy tocará costura y creaciones nuevas y..........tarde de sofá.

Según vaya creando cositas nuevas, las iré subiendo, entre manos tengo el bautizo de un niño llamado Sergio que es el sobrino de mi amiga Montse (que será la madrina) y la cual me ha encargado los detallitos, pero de momento es un secreto y no se puede desvelar, cuando esten terminados los subiré para que comentéis si os gustan o no, acepto las criticas, pero si son buenas mejor.....ji,ji,ji.

¡ Que paseis un buen domingo !

1 comentario:

  1. Hola guapa, pues aquí me tienes ya soy seguidora,espero que te vaya todo muy bien y que pronto tengas un monton de seguidores.
    Un besito Pepi.

    ResponderEliminar