Esta soy yo, mi nombre es Almudena

lunes, 9 de enero de 2012

Nuevas camisetas

Estas Navidades han sido muy fructiferas, he tenido la moral un poco alta y me ha dado por hacer camisetas, no están todas, pero aquí os pongo un adelanto.
Esta camiseta es un regalo para mi amiga Irene que era su cumpleaños, y me pidió que le hiciera una camiseta, así que como le encantan las furgonetas Hippie. . . . . pues toma regalo.
Le encantó de echo ya se la llevó puesta al curro el día siguiente.




 Esta otra, es para mi, vi el diseño por internet y me encantó, ahora mi hija quiere que le haga otra a ella.



Esta es de la pequeña de la casa, y como le encantan los dulces, tanto como a la madre.....pues toma camiseta que se lo recuerda.

Esta también es mia, dice una verdad como un templo. A veces en el amor, somos un poco angelitos y un poco diablos. . . . . .  ¿o no?


En la próxima entrega os presentaré mis nuevos diseños.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario