Esta soy yo, mi nombre es Almudena

martes, 13 de diciembre de 2011

Bufandas.

Ahora he cambiado de tercio, y como va haciendo freskito, pues me he ido haciendo cositas nuevas. He tardado en subirlas fotos, pues he estado algo pachuca con unos vértigos que me traen por la calle de la amargura, aún sigo con ellos, no son tan fuertes pero siguen ahi. . . . . .espero que se me vayan pasando. . . . . o por lo menos aliviando un poco, porque no puedo dedicarme 100% a lo que realmente me gusta que son las labores que a continuación os muestro.

En principio estas bufandas estan echas con 2 agujas, como podeis ver me he decidido por las nuevas lanas Kattia, que son superfaciles de hacer y en unas 2 horas te has echo la bufanda.

Esta bufanda me encanta, los colores son lo mas, la he echo para una amiga que va a ser su cumpleaños y como muchas veces se tiene de todo. . . . . . pues nada, una bufanda que siempre viene bien.

 Esta otra bufanda es un pokito mas seria, queda bien si vas un pokito más vestida, con una blusa y una americana o chaquetita queda genial.


Y ahora, empezamos con el ganchillo, una bufanda para mi hija Andrea, ella misma escogió el color pues el rosa le encanta, aunque esta es más bien la versión fucsia.


Una vez la terminé, mi hija que esta loca con las Monster High pues me dijo que le podia poner las aplicaciones de la que es su preferida, porque como va a un colegio con uniforme, pues no se puede poner la camiseta, asi pues me dijo que le hiciera la bufanda. 
No me ha quedado muy bien, pero prometo que la próxima, rozará la perfección.. . . . . . ..ji,ji,ji.


No hay comentarios:

Publicar un comentario